Extrema Izquierda El Corte Inglés 100% Madre
100% Madre

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

¿En qué es en lo que quieren convertir a nuestra sociedad?

Me pregunto seriamente sobre qué es lo que se le pasará por la cabeza exactamente a la extrema izquierda y a sus seguidores y qué clase de ingeniería social habrán sufrido en sus cerebros para que digan tantas tonterías día sí y día también. Porque esto es constante, no dicen ni una sola cosa que tenga algo de sentido común y que no busque generar odio y división entre las personas.

La víctima que han elegido, en esta ocasión, para expandir su porquería y la basura ideológica que genera cada neurona que tienen en su cerebro ha sido la empresa El Corte Inglés y su campaña de publicidad del Día de la Madre. El Corte Inglés, lejo de buscar cualquier polémica, utiliza una frase muy simple y muy real para su campaña publicitaria: 100% Madre.

Esto es, lo normal. Una mujer cuando tiene un hijo y se convierte en madre es, por encima de todo, eso, madre. Así de simple, así de real y así de normal. Porque si un hombre o una mujer, que son padres, no ejercen como tales al 100% no valdrán la pena, no serán más que unos personajillos sin principios y sin corazón. Es muy probable que la izquierda pretenda convertirnos a todos en ese tipo de personas.

Porque eso es lo que transmiten mensajes como el publicado desde la cuenta de Izquierda Unida en Aragón: “Atónitas y muy enfadadas con la campaña de @elcorteingles para el #DíaDeLaMadre. Que tratéis de hacer negocio vendiendo un modelo de mujer sumisa y esclava de su familia nos da #patriarcadas“.

¿Qué puede haber en la vida más importante para una mujer que se convierte en madre que eso, su familia y sus hijos? ¿Cómo se puede ser tan absolutamente imbécil, tan carente de sentimientos y tan atontados para publicar un mensaje como ese? ¿Una madre es un modelo de mujer sumisa y esclava de la familia? Qué asco dan, ¿cómo puede haber gente que vote a estos idiotas? Increíble.

2 Comentarios

  1. La extrema izquierda es a la izquierda lo que la península al continente. Forma parte de él. No hay porqué distinguir. Tan repulsiva es la izquierda “moderada” como la “extrema”. tienen los mismos objetivos porque la una (la extrema) es la herramienta de la otra (la civilizada)

  2. Lo que mas difícil me es entender, es, como pude una vez, votar al PSOE. Me contesto a mi mismo. Fué hace muchos años. Ahora a mi, si que me darían arcadas.

Comments are closed.