extrema derecha que sí gusta a los separatistas catalanes

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Se hacen llamar ‘Moviment Identitari Català’ (MIC) y son independentistas catalanes de extrema derecha. Y ejercen de ello. Solo hay que ver el reportaje que El Confidencial les ha dedicado. Esta es la extrema derecha que sí gusta a los separatistas catalanes.

Esta gentuza, tal y como dicen en su página web, luchan por una Cataluña catalana, para que las ayudas sociales sean para los catalanes, por una regulación de la inmugración y, sobre todo por hacer desaparecer el espíritu castellano. Además su objetivo, según indican en su página de Facebook, es el de lograr una Cataluña catalana antiespañola y antimusulmana. (A estos Facebook no les cierra la página…)

Utilizan, además, una indumentaria que recuerda a los nazis, solo hay que ver las fotografías que ellos mismos publican, y se integran perfectamente en las manifestaciones y actos que organizan los separatistas. También se les puede ver en las celebraciones de la ‘Diada’.

Os dejamos algunas imágenes de esta gente del ‘Moviment Identitari Català’ la extrema derecha que sí gusta a los separatistas catalanes.

extrema derecha que sí gusta a los separatistas catalanes

extrema derecha que sí gusta a los separatistas catalanes

extrema derecha que sí gusta a los separatistas catalanes

 

4 Comentarios

  1. Separatismo y extrema de derecha (nazismo que es lo que Uds. quieren dar a entender) es una aberración conceptual. Es como decir que una es puta y santa a la vez.
    El nazismo y el fascismo (UNIÓN DE FASCES) lo que pretende es precisamente lo contario LA UNIDAD NACIONAL FRENTE A LA INTERNACIONAL JUDIA.
    Enfin, que a unos y a otros, les falta mucha lectura comprensiva.
    Estos son payasos.

  2. Que manera de perder el tiempo.
    A un borrego por más que le inculques…
    El ser humano desaparecera por estúpido.
    Banderas
    Idiomas
    Dialectos…
    Seguid así paletos que vamos bien en este planeta

  3. Leí en Somatemps(estamos a tiempo),en catalán que estos descendientes del tal Macia ¿Alavedra?les molesta a los de ERC,PDeCAT,el Podemos de Ada Colau y demás separatistas catalanes,porque son muy radicales.Recuerdo que Prat de La Riba,decía que al resto de España había que tratarla con odio,no con amor,pero no recuerdo la vinculación de Prat de La Riba con el Estat Catalá de Macia Alavedra.No sé porqué VOX,no dice casi nada del fraude de la empresa de Soros.Estando Soros,el 26 de mayo volverá a haber fraude.¿Qué se lo esperaban en VOX y no sé si de verdad lo han denunciado en la Audiencia Nacional o en los T.Superiores de las Autonomías o creen que les perjudica más porque le añadirán un adjetivo peyorativo más,conspiranoicos?Los jueces son lentos y La Agencia Electoral está dirigida en contra de VOX.Gracias al Diestro.

Comments are closed.