Hombre lanzando papeles féretro Rubalcaba
Momento en el que el hombre lanza los papeles (Youtube)

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Suena el teléfono y lanzamiento de papeles

La cámara bien colocada cogiendo en un mismo plano a Pedro Sánchez y a todas las personas que pasaban ante el féretro de Rubalcaba. Suena un teléfono y un hombre se para delante del féretro y lanza unos papeles al aire: “No me muevo de aquí hasta que no me vea la ministra de Defensa o el señor presidente del Gobierno. Esto no lo hace una persona normal si no esta en una situación como la mía”, (o eso parece decir). “Quiero hablar con el director del CNI”.

Y el gran Pedro Sánchez, el mismo que viste y calza, se levanta y se dirige hacia el hombre. Abandonan la sala y detrás de él Fernando Grande-Marlaska, Adriana Lastra y una comitiva de guardaespaldas. Al rato vuelve a la sala Él, el presidente del gobierno, habiendo puesto todas las cosas en orden, porque él lo vale.

Y si fueran otros los protagonistas uno no pensaría nada. Pero siendo los protagonistas los socialistas, estando en campaña electoral y habiendo, como hay, muchas dudas de muchas personas con los resultados de las elecciones del 28 de abril uno puede pensar de todo. Recordemos que, además, quien estaba de cuerpo presente era Rubalcaba, auténtico maestro en el arte de la manipulación política.

El PSOE ha interrumpido la campaña electoral durante estos días por el fallecimiento de Rubalcaba y de un partido que es capaz de aprovechar una jornada de reflexión como aquella del 13 de marzo de 2004, ya nos podemos esperar de todo. No podían encontrar un mejor escaparate que con el que se han encontrado estos días. Toda la atención mediática puesta en esa capilla ardiente y Sánchez erigiéndose en protagonista de nuevo, incluso más protagonista que el propio muerto en su entierro. Un “aquí estoy yo, que soy el presidente del Gobierno”.

Más que oler a montaje, apesta.

2 Comentarios

  1. “El Químico” ha prestado un último servicio al PSOE, siendo utilizado y manipulado electoralmente.
    Estoy seguro de que estará contento en el Infierno, él que era la manipulación en persona.
    TODO POR EL PSOE, NADA POR ESPAÑA, este podría ser su epitafio.

  2. Sé que habéis respondido a uno de mis mensajes -en el 2º os pedí que lo hiciérais por comprobación, el 1º era un acto de solidaridad con Josele que nos os llegó-. Se da la circunstancia de que no sé vuestra respuesta, pues por los ataques telemáticos continuos que sufro, pone en vuestra constación que está oculta por decisión mía, lo cual es absurdo. El hecho es que mi caso es más grave, y por eso sé que la unión es necesaria para romper, dentro del marco legal, a lo que yo en su día denominé “Régimen del 78”, y que veo que va en aumento el uso de esa expresión, también entre vosotros cosa que me alegra y os agradezco esa conjunción en el modo de denominar certeramente la cosas. Si os fijáis todos mis datos están explicitados en las redes. La contestación por correo certificado o burofax, es la única que sigue funcionando aún, de todos modos ahora vivo en Algete, calle Las Plantas nº2, 4ºB; (28110) Madrid.
    Afectuosamente, Carlos Manuel.

Comments are closed.