PSOE

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Toda la clase política se ha rendido ante Alfredo P. Rubalcaba tras su fallecimiento, todos los partidos políticos han reconocido su figura y le han mostrado respeto y reconocimiento público. Estos días no se han recordado las “sombras” de Rubalcaba, que las hay y muchas. El Partido Popular ha actuado, una vez más, de una manera ejemplar con el que fuera secretario general del PSOE, Vicepresidente del Gobierno, Ministro del Interior y muchas cosas más… Una ejemplaridad que no hemos visto en el PSOE cuando los fallecidos han sido políticos del Partido Popular.

Ahí está el trato que se le dispensó y se le está dando a la figura de don Manuel Fraga, esta misma semana, por ejemplo, el PSOE ha apoyado la retirada de los títulos de Hijo Adoptivo en varias localidades gallegas.

También ocurrió con Loyola de Palacio, solo hay que recordar lo que muchos en el PSOE dijeron de ella tras su muerte. Incluso los socialistas vetaron un reconocimiento de la Unión Europea a la trayectoria de Loyola de Palacio dándole su nombre a un sistema de becas para mujeres emprendedoras.

Y no veas la que le liaron a Rita Barberá cuando murió, seguro que está en mente de todos. Pero es que lo que más duele, lo más triste, es el trato que últimamente están dispensando algunos a Miguel Ángel Blanco.

Así actúan los dirigentes del PSOE. Cuando uno de los suyos muere -también se me viene a la cabeza Carme Chacón- hay respeto, reconocimiento y duelo. Pero ese respeto, ese reconocimiento y ese duelo no lo aplican los dirigentes socialistas cuando el fallecido es del Partido Popular. Y ahí están los ejemplos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. AZNAR, que no acudió a la comedia de la despedida de RUBALCABA, haría bien en explicar a la opinión pública, y a la publicada también, que sabe de “El Químico”, y del genocidio del 11 de marzo.
    LA MUERTE EXTINGUE LAS RESPONSABILIDADES PENALES, PERO NUNCA LAS POLÍTICAS Y ANTE LA HISTORIA, aunque ayer, más que historia, vimos mucha histeria, Y UTILIZACIÓN ELECTORAL DE UN MUERTO.
    DEP Y QUE DIOS LE PERDONE.

Comments are closed.