@FuerzasDelOrden Ignacio Escolar Grande-Marlaska

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Nos quieren obligar a pensar como ellos y a decir lo que ellos quieran

Pensábamos que la reciente “victoria” de Pedro Sánchez en las elecciones generales nos iba a traer la ruina económica y subidas de impuestos por doquier, pero no solo nos va a traer eso. Para nuestra desgracia y alegría de la extrema izquierda, nos va a traer también tiempos de censura y de pensar y expresarnos como ellos digan.

El “brazo armado” de la extrema izquierda en la prensa, eldiario.es -el panfleto de Ignacio Escolar- apunta y desde el gobierno “disparan”. Tras la manipuladora información publicada en el día de ayer contra el propietario de la cuenta de Twitter @FuerzasDelOrden, Grande-Marlaska, ministro del interior, ya se ha puesto manos a la obra a la voz de ya.

Ha ordenado la apertura de una información reservada por el contenido publicado en la cuenta de Twitter, es decir, ha comenzado la “caza de brujas”. En el panfleto de Ignacio Escolar parecen bastante molestos con que desde esa cuenta de Twitter se refieran a los podemitas como tales, mientras no tienen problema alguno en calificar a los miembros y simpatizantes de Vox como “partido de la ultraderecha”.

Sí, ya sabemos que la extrema izquierda se cree poseedora de la verdad absoluta y todos debemos comulgar con su verdad y su adoctrinamiento, pero estamos empezando a estar bastante hartos de su supuesta superioridad moral y de los ataques continuos que lanzan contra la libertad de expresión de los demás, mientras ellos van de víctimas por la vida.

Nosotros no nos vamos a callar. Ni necesitamos una subvención pública en forma de publicidad institucional ni la queremos. Vamos a luchar en la medida de nuestras posibilidades contra estos continuos ataques a la libertad de expresión y a la libertad de pensamiento que capitanean algunos “estupendos” como Ignacio Escolar y Grande-Marlaska.

Produce verdadero pavor de qué forma ponen los medios de la extrema izquierda la diana en algunos usuarios de redes sociales, como con el propietario de la cuenta @FuerzasDelOrden, y de qué forma tan servil van los políticos a su caza y captura. Prepárense, llegan malos tiempos para la libertad de expresión, ya han cambiado la historia y han conseguido que muchos se la crean, ahora llegarán los castigos y las persecuciones para los disidentes que no comulguen con el pensamiento único que nos quieren imponer.

El ministerio de la verdad ese tan orweliano y que tanto les gusta.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.