bronca

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Es una cabeza llena de pajaritos, es un personaje delirante, es soberbio y creído, de permanente irresistible situación onírica, es propio de siquiatría freudiana, pero no de gobernar un país. Delirios de grandeza. Que pise tierra.

Ha tenido que llegar el momento de la bronca, porque este sujeto, Sánchez, se ha pasado siete pueblos.

Es un personaje vacío de pensamiento y de orden mental razonable, de aquí te pillo aquí te cojo, y un trolero, embustero, cómo Zapatero nación de naciones, el difunto Rubalcaba (qepd) España no se merece un gobierno que mienta, Rajoy no al aborto y es sí al aborto a igual que Aznar, González no a la otan y sí a la otan, Guerra a España no va haber quien la conozca y que a una familia le dijo esa finca te la quito, lo primero lo ha conseguido y lo segundo no lo consiguió.

Todos ellos trileros, tahues del trile, que dicen: ahora mismo por 5 euros te digo lo contrario.

Pero este tipo de personaje los hay a miles por no decir a millones; en cada rincón de amigos o compañeros aparecen más de uno, los que buscan el yo, y más que yo sólo yo. Es lo que se llaman unos trepas o truhanes, en cualquier nivel social y de sociedades o clases sociales, de arriba, de abajo, de enmedio, en empresas privadas, en la función pública, etc.

No es que éste Sánchez se cree que es el “jefe de estado” y ejerce funciones que no le corresponde, y ya más de dos veces, es motivo no sólo de una bronca del Jefe de Estado Felipe VI, sino de valorar delitos de inconstitucionalidad.

Así van los socialistas sanchistas de error en error, de todo menos de panza, aunque los votos le apoyen, son esos millares de troleros más la gente sin capacidad de distinguir qué dicen si guana a estos troleros. Recuerdo con motivo reciente de una manifestación al favor de la ideología de género, que en el gimnasio una líder decía que las manifestantes iban sin saber que defendían, sino porque le decían que fueran e iban, por tanto hay troleras y guanas.

También te puede interesar...


Otras sugerencias



Artículo anterior18 puntos de reforma
Artículo siguienteEl hotel de los líos y una noche en la ópera
J.R. Domínguez
Hombre de amor a la libertad y al humanismo cristiano en el mundo occidental. Nacido en Córdoba, doctor en Geografía por el Instituto Juan Sebastián Elcano del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en la Universidad de Zaragoza. Profesor Titular de Universidad de Análisis Geográfico Regional.