Campaña Jorge javier Vázquez a favor de Manuela Carmena

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué obtendrán a cambio?

Cualquiera que tenga la oportunidad de ver el programa ‘Sálvame’, sobre todo cuando es presentado por Jorge Javier Vázquez, se dará cuenta de que lo que en realidad está viendo no es un programa de cotilleo o de corazón, lo que está viendo es una babosa campaña de Vázquez y de su programa en favor de la candidata a la alcaldía de Madrid, Manuela Carmena.

Y además lo hacen de la forma más burda y descarada programando mensajes publicitarios favorables a Carmena y contrarios a, por ejemplo, la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid que producen auténtica vergüenza ajena y que provocan que cualquiera se pregunte: y estos, ¿qué ganan a cambio?

Porque es evidente que el programa ‘Sálvame’ es un programa con una gran audiencia y en el que cualquier mensaje publicitario se paga con unas cifras astronómicas. ¿Se puede engañar de esta manera a la gente que se sienta a ver un programa de televisión de una temática determinada y que se encuentra con unos mensajes políticos más propios de un soviet?

Mientras tanto la gente asiste atónita y engañada a un programa en el que pretenden escuchar las obras y milagros de Belén Esteban, de Chabelita, de Isabel Pantoja o de “Supervivientes” y se encuentran entre cotilleo y cotilleo con mensajes subliminales de purro blanqueamiento de una comunista redomada como Manuela Carmena o de ataques insidiosos contra los candidatos de otros partidos.

Pensábamos que Jorge Javier Vázquez iba a estarun poco más tranquilo tras su paso por el hospital después de sufrir su ya famoso ictus, pero no, ha vuelto a escena todavía más sectario de lo que era antes, un poco más baboso si cabe y un poco más pelota y descarado colando su mensaje político en un programa que nada tiene que ver. Su grave enfermedad la ha endiosado más todavía.

Y ya es decir…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL