Asociación Contra el Cáncer

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Todavía sigue la polémica tras los ataques de Podemos a Amancio Ortega por sus donaciones a la sanidad española para adquirir aparatos para luchar contra el cáncer. Y la Asociación Contra el Cáncer pone en su sitio a los podemitas.

Según publica Libre Mercado, la Asociación Española Contra el Cáncer está que trina con Podemos y se preguntan: “¿Creen que a una persona con cáncer le preocupa quién ha pagado el tratamiento que está recibiendo? A las personas con cáncer les preocupa vivir” y añaden, “¿Cómo le vas a decir a una persona que no le pones un tratamiento mejor porque viene de Amancio Ortega?”, “No veo por qué hay que rechazar la colaboración de terceros.Ningún enfermo rechazaría ni a Amancio Ortega, ni una donación”.

Y llevan toda la razón, porque a los enfermos de cáncer les da igual quien pague su tratamiento, quien ponga a su disposición aparatos avanzados, lo único que quieren es vivir.

Y llama mucho la atención, además, que sean los propios de Podemos los que critiquen las donaciones, cuando ellos mismos venden  permanentemente que parte de su sueldo lo donan a diversas entidades y ONGs. ¿Ello sí pueden y Amancio Ortega no?

Nos alegra que la Asociación Española Contra el Cáncer haya sido tan clara y haya puesto a los podemitas en su sitio.