Jorge Javier Vázquez Pablo Casado
Jorge Javier Vázquez Pablo Casado

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿Y su querida Carmena?

Jorge Javier Vázquez se ha pasado gran parte de la campaña electoral de estas últimas elecciones, las municipales, engañando a su audiencia. Y lo ha hecho porque la audiencia que tienen los programas de Jorge Javier Vázquez lo que quiere es cotillear sobre Belén Esteban, Kiko Matamoros o enterarse de la última prueba que se ha negado a realizar Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’.

Lo que no espera encontrar la audiencia de los programas de Jorge Javier Vázquez son continuos alegatos políticos con los que el endiosado presentador espera conseguir arañar algún voto para sus adoradas Carmena en Madrid y Colau en Barcelona. A eso se le llama engañar. Porque además su audiencia está compuesta por mucha gente y entre tanta gente hay diferentes sensibilidades políticas.

Además, el injustificadamente crecido presentador cuyo ego llena la pantalla cada vez que aparece, ha seguido con su defensa política en la colaboración que realiza para la revista ‘Lecturas’. Pero esta vez lo ha hecho metiendo la pata hasta el fondo y con un titular bastante hiriente para atacar a Pablo Casado. “Me pregunto si Pablo Casado no tendrá a nadie que le quiera de verdad“, así se titula el artículo de este sectario. Y el motivo de ese título es preguntarse si no habrá nadie que quiera a Pablo Casado y que no le digan las verdades aunque le puedan doler.


Y uno se queda perplejo leyendo algo así porque, con un título como ese, no puede por menos que preguntarse si quien realmente no tiene a nadie que le quiera y que le diga las verdades que le duelen no será el propio autor de ese artículo. Porque una cosa es no estar de acuerdo con su ideología o sus propuestas políticas y otra muy distinta es atacar a una persona a ese nivel, a una persona a la que es probable que no conozca hasta un punto tan íntimo como para afirmar algo así.

Y eso mismo es lo que le han hecho saber al endiosado Vázquez muchos usuarios de Twitter y sobre todo desde el día de ayer, día en que quedó patente que es casi imposible que su adorada Carmena tenga alguna posibilidad de repetir como alcaldesa. Y como yo no tengo la suerte o la desgracia de conocer personalmente a Vázquez, supongo que hasta él tendrá a alguien que le quiera a su lado y que le diga las verdades que le duelen. Lo que pasa es que me da la ligera sensación de que Vázquez no hace caso alguno a esa persona.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Jaaaaaa. ¿Pero no se dan cuenta de que está desandoloooooooooooooooooo?
    ¿Te ofreces voluntario a “querelo” y ponerlo cara a la Meca?
    Si es que la naturaleza es sabia y lo que va contra natura, por definición es anti-natural

  2. Vosotrxs la ironía…. No, no? Está claro que dice que Casado tiene que dejarse de hacer el tonto y empezar a hacer cosas bien, no ataca a su familia… A ver si dejamos de ver las cosas como no son en realidad. ????✊

Comments are closed.