Jiménez Losantos Ana Pastor García Ferreras gorilas en la niebla
Ana Pastor. García Ferreras y Federico Jiménez Losantos

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

A pesar de ser un tema muy serio

En uno de sus últimos programas, Federico Jiménez Losantos hablaba de un tema bastante serio como es el de las falsas denuncias amparadas por la Ley de Violencia de Género y ponía un ejemplo.

Los protagonistas de ese ejemplo eran Antonio García Ferreras y su esposa Ana Pastor, más conocida por su faceta censora que por su labor periodística. Con este ejemplo, Federico pretendía demostrar lo injusta y terrible que puede ser la Ley de Violencia de Género para un hombre que la sufra de manera injusta.

Decía Federico, supongamos que yo ocupo la habitación de al lado del hotel de Tenerife al que suelen ir Ana Pastor y García Ferreras. Y supongamos que yo oigo gritos en su habitación y llamo a la policía: “vengan, vengan que la mata”. Y, tal y como pasa en la realidad, de haber acudido la Policía y, aunque no hubiera sucedido nada, Ferreras, “gorilas en la niebla”, habría pasado alguna noche en el calabozo.

Ese relato, que Federico realizó en tono de broma para cachondearse de Ana Pastor y de García Ferreras es una terrible realidad para muchos hombres. Ante una denuncia de cualquiera, ante una simple sospecha, un hombre puede pasar una noche en el calabozo debido a la Ley de Violencia de Género y habría que ver que sucedería a muchos que defienden esa Ley, como es el caso de Ana Pastor y García Ferreras, lo que dirían si la tuvieran que sufrir.

Y aunque ese un tema para pocas bromas, merece la pena ver de qué forma relataba Federico Jiménez Losantos ese ejemplo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL