Jiménez Losantos

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Si quieres que tu ayuntamiento cambie de color, si quieres echar a la izquierda de tu ayuntamiento tienes que votar el próximo domingo 26 de mayo. Y hacerlo por el cambio. “Ante un gobierno del PSC y unas Cortes separatistas, no cabe la abstención”, así titula Jiménez Losantos su artículo de opinión de hoy en Libertad Digital.

Y dice Losantos que «la situación actual sólo tiene una ventaja: la claridad. A cambio, los tres partidos del centro derecha tienen sólo una semana para enderezar una campaña electoral de un caudillismo lamentable, víctimas del mal resultado de las elecciones Generales, y sin tener en cuenta que el mayor peligro es la desmoralización de sus votantes, muy en especial los del PP y los de Vox».

Y es que no cabe la desmoralización, porque el domingo votas a tu alcalde, a tus concejales, y lo has de hacer con ilusión, porque si estos 4 años has sufrido a la izquierda, si has sufrido calles sucias, deficientes servicios, falta de atención y tantas otras cosas, lo puedes cambiar el domingo, como bien dice Jiménez Losantos.

Añade el periodista estrella de Es Radio que «si el PP tiene la mejor estructura de la Derecha, parece mejor dejarla que aflore y se imponga, no ahogarla cuando hay poco dinero para la campaña. Si la Izquierda lo gana todo el 26, esa factura la pagará él, y sin necesidad». De esto has de ser consciente y pensar qué partido tiene más opciones para tu ayuntamiento, y votar en consecuencia.

Y nos quedamos con el titular de este artículo, “ante un gobierno del PSC y unas Cortes separatistas, no cabe la abstención”, tienes que votar el próximo domingo.