Isabel Serra

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Se llama Isabel Serra y, según parece, es la candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid. Y es el claro ejemplo de que los podemitas están de capa caída. Y ante la falta de ideas, ante la falta de propuestas se dedica a decir tonterías y a insultar a Amancio Ortega por la última donación que ha realizado a la sanidad madrileña.

Sí, a Podemos le molesta mucho que una persona como Amancio Ortega sea generoso y haga donaciones al sistema sanitario español para luchar contra el cáncer y encima le acusan de ser un evasor de impuestos.

Los podemitas se olvidan de toda la riqueza que genera el dueño de Inditex en nuestro país, se olvidan de todos los puestos de trabajo que crea su grupo empresarial, y todo por su odio hacia el empresariado que tanto hace por España.

Así funciona la izquierda que tenemos que sufrir y finaliza el hilo la tal Isabel Serra diciendo: «Reivindicamos una sanidad pública y universal, que se financie como el resto de servicios públicos: con impuestos que redistribuyan y reduzcan la increíble desigualdad de nuestra región. No hay justicia social sin justicia fiscal».

¿Y eso no es compatible con donaciones privadas? Solo gente obtusa, que no ve más allá de sus narices, como los podemitas, puede responder con un no.