Susanna Griso okupa víctima

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Lo que está pasando en España con los okupas es indignante

Atentos a la situación. El programa de Susanna Griso, Espejo Público, está entrevistando a Montse. Montse se ha tenido que ir a vivir a casa de sus padres porque el lujoso piso que tiene en Barcelona había sido okupado mientras ella estaba pasando unos días fuera.

Montse atiende al programa justo enfrente de la casa, en plena calle. De repente aparece el “okupa”, un turco que accedió al piso pagando dinero a una mafia, es decir, un tipo que debería estar entre rejas desde ya, puesto que está reconociendo haber pagado un dinero a la mafia para quedarse con un piso que no es suyo.

Montse, la legítima propietaria, se indigna al ver al okupa y dice que no quiere que se le de voz al delincuente, COMO ES LÓGICO, SUSANNA GRISO. Pero a Griso le da igual, lo importante es la audiencia y si ya de paso acaban a palos delante de la cámara, mejor que mejor. Lo más grave de todo es que se cuestiona por los motivos por los que Montse no quiere que hable el okupa y le dice que no pasa nada porque el okupa, UN DELINCUENTE, de su versión.

Y aquí viene lo mejor de todo. Claro, es que el okupa pensaba que estaba alquilando un piso cuando le estaba dando dinero a una mafia. Claro, es que el hombre a lo mejor se ha equivocado. Claro, es que la abuela fuma… Claro, es que tiene niños. Pero lo que está muy claro es que el tipo ya sabe que la casa no es suya y, aún así, no se va ni con agua hirviendo.

De verdad que es indignante. Ojalá les toque a todos esos que les hace tanta gracia el tema de los okupas y que son tan condescendientes con los delincuentes.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here