Gabriel Albiac Carmena podemitas
Gabriel Albiac y Manuela Carmena

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Para quitarse el sombrero

El artículo que ha publicado Gabriel Albiac en el día de hoy en el diario “ABC” es uno de esos artículos que cualquier madrileño, o mejor, cualquier español debería leer antes de ir a votar este próximo domingo. Inapelable y certero, Albiac destroza en este artículo a personajes como Carmena y al podemismo en general.

Él se refiere a lo que le afecta directamente que es el gobierno municipal de Madrid, pero lo escrito por Albiac se podría aplicar a cualquier ciudad de España que haya tenido la desgracia de sufrir una legislatura municipal de gobierno de esta gente y de sus comparsas. Su pena, su frustración y su indignación se palpa cuando describe en qué ha convertido Carmena la ciudad de Madrid: “Si quisiera no volver a saber de su existencia, no es por motivo político ni ideológico alguno. Es, muy sencillamente, porque de la maravillosa ciudad a la que llegaron, de esa ciudad en la cual dormitan mis mejores recuerdos y toda mi melancolía, han conseguido hacer un erial repugnante. Y no hay perdón para eso”.

Tal y como reconoce en ese mismo artículo, permanece resignado ante lo que es la vida política nacional y al bochornoso espectáculo al que pudimos asistir en estos días en el Congreso de los Diputados de Batet y de Pedro Sánchez: “El circo de anteayer en el Congreso, por ejemplo, no me mueve ni siquiera a risa“, pero cuando le afecta tan directamente a su vida cotidiana, no se resigna.

Lean antes de votar y si han tenido la suerte de no sufrir al podemismo en su gobierno municipal, no se la jueguen. No caigan en la trampa de sus bucólicas palabras, de su vocabulario absurdo con el que pretenden transformar lo que siempre ha sido un basurero en un huerto urbano para que parezca otra cosa.

Lean, comprendan y, si tienen la tentación de volver a votar a esta gente, que sea con conocimiento de causa. Que nadie diga después, cuando ya no hay solución y el daño ya esté hecho, que nadie les ha avisado.

Enlace directo al artículo de Gabriel Albiac: “Madrid basurero”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL