Imberbe

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

En esta vida hay pululando personajes en la vida política como como si fuesen hormigas, intentado rebañar de aquí y allá “comía” para darse el gustazo de haber sido él, como si fuese el usurero de turno en estos comicios celebrados el día 26 de Junio. Me refiero al niñato barbilampiño que con su sonrisa de niño bien, desea sacar tajada de este último referéndum: lo mismo que sacó en la anterior votación, engañando, a pesar de sus revoloteos a VOX. Donde ahora se le ha visto el plumaje de ave de rapiña, donde ha querido y quiere que el partido verde sea de segunda fila para el menester de la alcaldía de Madrid, intentando anular al partido de Abascal lo mismo que pasó en Andalucía.

Aquí se ha puesto boca arriba defendiéndose como tal gato boca arriba. Es hora de que VOX enseñe las uñas y le diga a Ciudadanos que ese no es el camino emprendido, muchos analistas aseguran que con estos pretendidas ansias de ocupar algunos sillones más, este embaucador personaje, esto es lo que es, un embaucador e imberbe personaje, cuyos incordios anhelos no es ni más ni menos, un entrometido en política que, con  a VOX ni agua, sus votantes, no le dejarían pasar su arbitrariedad  en dejar pasar al socialismo  su mandato en Madrid, cuando la derecha ha volcado sus votos para mandar cuatro años en el Ayuntamiento de Madrid e incluso en la Comunidad. Bien es verdad que podría haber algunas diferencias, pero esto de la unión hace la fuerza, este imberbe y chantajista ha cerrado los ojos a cal y canto.

Y, en medio de todo esto, tenemos al PSOE viéndolas venir y al acecho pero dada la categoría de este supuesto adalid de Ciudadanos podría coger el mando en la ciudad Madrileña. La incertidumbre está en el PP, que está viendo que los balanceos de este partido de Ciudadanos cada día que pasa y que vemos, como las discrepancias y abusos de este partido, no piensa en el bien de España se vería de buen ver en los votantes de toda esta derecha, donde el acelerador del partido naranja se le puede agriar en cualquier momento.

“Será absolutamente imposible apoyar gobierno de quien ni siquiera se quiera sentar con VOX” (palabras de Abascal) es verdad que si no se aviene el incordio de ciudadanos pondría en las manos de Carmena de nuevo con el mando de la alcaldía del Ayuntamiento de la Capital de España, imputándole de nuevo como pasó en Andalucía con solo una firma, dejando fuera a Abascal. Es hora que este partido haya dado un golpe en la mesa de las liberaciones si no hay dialogo con VOX, ya es hora de no ir a remolque y de ser la derecha pobre, hay que sentarse en el pescante del carro estos tres partidos, vero viendo que están jugando como críos cuando aún no han llegado a la mayoría de edad para saber estar en el candelero político cuando tienen en sus manos un gobierno, nada más y nada menos que el de la capital madrileña y el de la Comunidad de España. Se equivocarían los riveritas de turno ver pasar esta oportunidad, es verdad que el PP con su buenísimo exacerbado a puesto ciudadanos como jefe de filas a estos tres partidos que si no se arreglan entre ellos, esta oportunidad sería una alternativa para permitir una vez más gobiernos de izquierda, y ya conocemos a estos para darles esta oportunidad por culpa de estos imberbes y además chantajistas de tres al cuarto.