Hermann Tertsch comunista falangista
Hermann Tertsch

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Rueda de prensa de los candidatos de Vox

Se celebraba una rueda de prensa de los candidatos de Vox a las próximas elecciones europeas en un conocido hotel de Madrid. Como muchos sabrán uno de los candidatos de Vox para las próximas elecciones europeas es el periodista Hermann Tertsch. En ese acto se prohibía la asistencia del periódico El País por las diferentes noticias falsas que desde ese medio se han estado propagando sobre Vox y una de las personas asistentes al mismo preguntaba a Tertsch sobre ese hecho.

La respuesta de Hermann Tertsch fue contundente refiriéndose a las mentiras que estaban publicando todos los medios de comunicación españoles en cualquier asunto relacionado con Vox y confesaba sentirse “escandalizado” por el punto al que estaban llegando. Y recordaba, también, que se había mentido sobre el número 1 de Vox en la lista de las elecciones europeas, Jorge Buxadé, y su pasado falangista.

Pero la mejor de parte de la intervención de Tertsch llegó cuando recordó su pasado comunista y se preguntó por los motivos por los que no se utilizaba ese pasado contra ellos, afirmando que sería porque se consideraba que ser comunista era mucho más digno que ser falangista para concluir afirmando: “Me parece mucho más indigno haber sido comunista, como lo fui yo, que haber sido falangista“.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL