Hermann Tertsch socialdemocracia
Hermann Tersch

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

La socialdemocracia traicionera y estafadora

El otro día, dándome una vuelta por Twitter, leía el tuit de una mujer que decía ser profesora, feminista, republicana y socialista -ya saben- que me dejó completamente anonadado. En ese tuit, y defendiendo los postulados del PSOE y de Pedro Sánchez, la “profesora”, a la que solo le faltó contarnos con quién se acostaba -supongo que porque era heterosexual- le contaba al mundo a través de su cuenta de Twitter que ella estaba encantada de que se subieran los impuestos. Nos venía a decir que eso iba a redundar en más educación, más sanidad pública y esas mandangas falsarias con la que la socialdemocracia nos quiere convencer a todos de que el saqueo impositivo al que nos somete es lo mejor de lo mejor.

El eterno mantra, del que nos intenta convencer siempre el socialismo, por el que nos vienen a decir que pagar muchos impuestos es bueno y que los que queremos que se paguen menos impuestos somos poco menos que el diablo con patas. No solo te quitan más de la mitad de lo poco que ganas al año, también te convencen de lo bueno que es eso. Es más importante mantener al estado que a tu propia familia.

Y en un día como el de ayer en el que todos nos hemos enterado de que el paro en EEUU ha bajado a mínimos históricos de hace 50 años, al 3,6%, en Europa se defiende más el socialismo, que ha llevado a la miseria a pueblos como Cuba o Venezuela, y a un presidente como Trump se le tacha de fascista, se le ataca y se le ningunea su gestión.

Esta es solo un pequeño apunte de lo que es la socialdemocracia y de lo que ha representado en Europa a lo largo de décadas. Un pequeño apunte sobre el fantástico hilo que ha publicado Hermann Tertsch en Twitter y en el que, a modo de respuesta a Zoe Valdés, realiza un análisis histórico de lo que ha representado la socialdemocracia en Europa a lo largo de las últimas décadas.

Una socialdemocracia que, en primar lugar, ha sido una auténtica desagradecida con el pueblo de EEUU, que ha venido a salvarla una y otra vez de las garras del nazismo y del comunismo. Y desarrolla ese hilo sobre la historia de la socialdemocracia en Europa para explicar los motivos por los que, entre otras cosas, no se pide la caída de Maduro en Venezuela e incluso envían allí a un miserable como Zapatero para justificar y defender al sátrapa.

Lean y aprendan.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL