Hermann Tertsch

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Muchos somos los que estamos indignados con la publicación de las actas de las negociaciones entre el gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero y la banda terrorista ETA, algo que ya se sabía, pero que estos días se ha concretado. Unos hechos que han llevado a Hermann Tertsch a cantar las verdades a Zapatero.

Dice el periodista y ahora eurodiputado lo siguiente: «Las actas de ETA y la alta traición que prueba tendrían a una sociedad avisada y articulada ya en la calle exigiendo consecuencias penales para los implicados y la detenfión inmediata de Zapatero».

Y se hace en otro trino la siguiente pregunta: «¿Están viendo en todas las televisiones el escándalo de las actas que revelan que Zapatero y su gobierno del PSOE fueron colaboradores de la banda terrorista ETA y ayudaron a los terroristas, en acto de alta traición, a evitar acciones policiales de Francia y España? Yo tampoco».

¿Se imaginan si esos acuerdos con ETA se hubieran producido en con el gobierno de José María Aznar o Mariano Rajoy? A saber lo que estaría pidiendo los que ahora callan y justifican a Zapatero…

La actitud de Zapatero y el PSOE, una vez más, avergüenza a la democracia española, pero claro, los socialistas tienen patente de corso, incluso para insultarnos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL