ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
En un acto de Vox
En un acto, hablaba el candidato de Vox a las elecciones europeas, Jorge Buxade, de un artículo de El País en el que se nos decía qué tipo de cosas no se le podían decir a nuestras hijas. Y una de las cosas que no podíamos hacer era llamar a nuestras hijas “princesas”. Y ante esta patochada, Buxade hacía un comentario políticamente incorrecto: “A nuestra princesa de la infancia, Cenicienta, la maltrataban su madrastra y sus hermanastras que son esas feministas feas que les dicen a las mujeres lo que tienen que hacer“.
Que la gente, que la giliprogrez española piense lo que quiera de esas palabras, pero son una verdad casi absoluta. El feminismo y la izquierda pretende adoctrinar a todo el mundo y enseñar lo que se puede o no se puede hacer, lo que se debe o no se debe pensar. Y eso lo camuflan con un supuesto feminismo, que no es más que otra forma de absurdo adoctrinamiento en el que mucho cerebro débil cae. Y hay un hecho evidente, además las feministas más radicales son en general feas, es un hecho, es así.
Aparecía, tras la intervención de Jorge Buxade, Rocio Monasterio. Y Monasterio, entre risas, daba la razón a Jorge Buxade y le agradecía sus palabras: “Gracias por tus palabras, ya tenemos entretenimiento para los progres“. Y es así, que sigan los progres con sus chorradas, que nosotros nos seguiremos riendo de ellos y seguiremos llamando al pan pan y al vino vino. Seguiremos llamando a las cosas por su nombre.
Hay que reconocer, que no es politicamente correcto, pero me parto de la risa, joder????. pic.twitter.com/Lf2VOspPHW
— Eduardo Guillen. (@OrbitaEduardo) May 22, 2019