Gabriel Rufián

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Hoy Gabriel Rufián ha publicado un trino de esos que has de leer dos veces para darte cuenta que su autor es bastante cortito, que no da más de sí, y si no lo es demuestra que es mala persona y actúa de muy mala fe.

Decía lo siguiente el dirigente separatista: «Para que todo el mundo lo entienda: Marchena preside la Sala Segunda del Tribunal Supremo y TAMBIÉN la Mesa del Congreso. El atentado contra la separación de poderes es terrible y pasará a la historia». Y lo dice cuando el propio Juez Marchena contestó a la presidenta del Congreso de los Diputados que el Tribunal Supremo no puede emitir informe sobre la suspensión de los diputados encarcelados y cuando ha sido la propia Mesa del Congreso de los Diputados la que ha decidido esta misma mañana sobre la suspensión. Os podéis imaginar las contestaciones que ha recibido el mensaje de Rufián.

¿Entonces?, ¿a qué viene el trino de Gabriel Rufián? Pues hay poco donde elegir, o el diputado es cortito o tiene muy mala leche, o las dos cosas, porque uno puede ser corto y además mala persona…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Diplomado en relaciones laborales, despedido de una empresa de trabajo temporal, supongo que por incompetente, o por vago, o por ambas cosas.
    Su “nivel” intelectual es francamente bajo.
    PERO INSULTA MUY BIEN, Y SUPONGO QUE POR ESO ESTÁ EN EL CONGRESO…

Comments are closed.