Frank Cuesta separata
Frank Cuesta, fuente DMAX

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

El día del 175 aniversario de la Guardia Civil

En esta semana, la Guardia Civil ha celebrado su 175 aniversario recibiendo miles de felicitaciones por las redes sociales. Una de las más sonadas ha sido la de Frank Cuesta quien escribió un tuit en el que se podía leer lo siguiente: “pues no se si soy un facha, un gilipollas, una mierda…las tres cosas… pero me apetece decir VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAŇA…. porque lo siento asi”.

Como siempre sucede en estos casos, el tuit fue recibido con alabanzas y con cr´ticas por los usuarios. Pero merece una mención especial la crítica recibida por parte de un separatista, un unineuronal que, en el habitual tono supremacista que utilizan, contestó el tuit de Cuesta de la siguiente forma: “Eres un pobreton que necesita likes y que te den un programita, no te culpo, españistan es asi“.

Sergi, que así es como se llama el separata, presume de ser CDR, esos delincuentes que se dedican a los sabotajes y a la violencia, y habla de con aires de superioridad e intentando ofender de “Españistán”, pero claro, lo hace con cientos de faltas de ortografía para demostrarnos su incapacidad, algo, por otra parte, bastante habitual en estos lerdos.

La respuesta de Cuesta al tal Sergi no se hizo esperar y el guantazo que le dio a mano abierta es uno de esos guantazos que hacen época: “Tengo un programa que se ve en 104 paises y me paga una empresa llamada Discovery Networks con largo contrato. No te culpo, Tontoland es asi“.

Suponemos que al separata unineuronal, a esta ameba con patas, se le habrán quitado las ganas de volver a por otra porque el zasca que se ha llevado ha sido uno de esos zascas que hacen época. Habría que ver la vida de este tipo que va llamando a la gente “pobretón”, habría que ver lo que tiene él entre manos. De momento ya sabemos lo que no tiene y es una sola neurona sana en su cerebro de mosquito.

1 Comentario

  1. Bien por Cuesta, una persona que tiene todos mis respetos y admiración y que dice verdades como puños. Es un buen español sin más, sin que esto implique inclinaciones políticas. Sentirse español es lo más acertado que un ciudadano puede manifestar porque si conociéramos bien nuestra historia no creo que nadie se cuestionara de que nacionalidad es. Simplemente estaría orgulloso de haber nacido en esta Península y afines a la misma por todo lo que aporto a la humanidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here