mújica

Así son los comunistas. Lo que hacen ellos está siempre bien, aunque sea utilizando la fuerza lo justifican todo, como ha hecho el que fuera presidente de Uruguay, José Mújica, al ser preguntado por las personas arrolladas por tanquetas de Nicolás Maduro en Venezuela.

El comunista falsario de José Mújica ha dicho que “no hay que ponerse delante de las tanquetas”. Así de claro lo ha dicho, sin inmutarse. Cuanta maldad, cuanta sinvergoncería. Estas declaraciones me recuerdan a las que hizo uno de sus admiradores, uno de sus alumnos avanzados, Pablo Iglesias, cuando dijo que le emocionaba ver como la gente pegaba a policías en las manifestaciones.

Y es que esta gentuza lo justifica todo (todo lo que hagan los suyos, claro está) y, para ellos, para los comunistas, la gente tiene culpa cuando es atropellada por el régimen chavista.

Mújica

¿Os imagináis qué diría José Mújica si los atropellados fueran defensores del régimen bolivariano? Pues eso, seguramente haría responsable a la derecha mundial, al capitalismo, a Trump…, y habría salido a lanzas sus proclamas en defensa de Nicolás Maduro; pero como ha sido Maduro el que lo ha hecho hace responsables a los que fueron atropellados.

Vergonzoso. Vergonzoso pero habitual entre los comunistas.