Ester Muñoz

Ester Muñoz, la que ha sido senadora del Partido Popular por León en esta pasada legislatura y que, desgraciadamente no ha logrado su acta en la Cámara Alta, sigue recibiendo el ataque e insultos de los radicales. Y esta vez ha sido el dirigente de la asociación de consumidores Facua, Rubén Sánchez, el que la ha agredido vía Twitter.

Sí, este valiente ha dicho lo siguiente en un trino: «La senadora del PP que criticó que se “desenterraran huesos”, se queda sin sueldo público. A ver de qué vive este parásito». La ha llamado parásito, sí él, que a saber de qué vive…

Pero la gran Ester Muñoz, lejos de arrugarse ha plantado cara a este mal educado y le ha contestado con estas palabras: «Querido @RubenSanchezTW este parásito desbloqueó las exhumaciones de republicanos en el valle de los caidos. Tu exactamente q has hecho? Cobarde, q no has tenido ni los huevos de nombrarme para llamarme parásito a la cara. Preocupate menos por mi empleo y más por tu educación».

Cada uno se pone solito en su sitio y El Facuo lo ha hecho, con esas maneras de expresarse, insultando a Ester Muñoz. Hay que tener poca clase, ser un sinvergüenza y un mal educado para insultar de esa manera. Él, que a saber de qué vive…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¿Ester o Esther…?

    Yo veo que ella lo pone sin H, pero creo es igual a Letizia con z, totalmente incorrecto.

    ¿Por cierto, la de Leticia no es la mujer de ese señor que dice que es el rey de España…?

    PERO DEL QUE NO SABEMOS NADA, ANTE LA QUE ESTÁ CAYENDO.

Comments are closed.