Defensa PSOE web de Vox

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Noticia publicada por Okdiario

La noticia firmada por Carlos Cuesta y publicada por Okdiario en el día de ayer referente a los ataques sufridos en la web de Vox en la jornada de reflexión y que han sido promovidos desde IPs del Ministerio de Defensa y desde el PSOE es una de las noticias más escandalosas de las que han sucedido en los últimos tiempos.

Y la noticia en sí no sorprende puesto que del PSOE se puede esperar cualquier cosa, y ninguna buena, pero mucho más de este PSOE dirigido por el innombrable Pedro Sánchez. Y sorprende mucho menos todavía cuando en medios sumamente modestos como el nuestro llevamos sufriendo ataques de censura y contra nuestra libertad de expresión y de opinión desde la semana anterior a las elecciones generales del pasado 28 de abril.

Ataques centrados en evitar nuestra difusión silenciando nuestras publicaciones, silenciando nuestra página de FB, en donde se nos han eliminado cuentas personales, seguidores en nuestra página y seguidores en nuestros grupos sin explicación alguna. La libertad corre un grave peligro siempre que gobierna un gobierno socialista, pero cuando ese gobierno está dirigido por Pedro Sánchez y apoyado por partidos comunistas, golpistas y proetarras, la libertad brilla directamente por su ausencia.

¿Se imaginan ustedes el escándalo que se habría organizado si el asunto de la web de Vox se hubiera producido al revés? ¿Se imaginan lo que habría pasado si en un hipotético gobierno de Vox se hubiera atacado la web del PSOE desde la sede del partido gobernante y desde el Ministerio de Defensa? Pues todos los informativos abrirían con esa noticia durante 15 días.

Como el afectado es Vox y el promotor es el PSOE, aquí no pasa nada. Silencio absoluto en un país adormecido en el que una gran parte de la ciudadanía se ha convertido en rebaño lanar que se queda tan tranquilo ante cualquier acontecimiento que suceda, aunque este sea tan sumamente grave como el denunciado por Okdiario.

De momento Vox ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil. Esperemos que el gobierno no meta mano en las investigaciones y se pueda realizar una investigación en la que se puedan depurar responsabilidades hasta sus últimas consecuencias.

1 Comentario

  1. Conociendo a la ministra de defensa, en funciones, ME CREO CUALQUIER COSA.
    Ahora bien, es posible que hayan sido civiles a sus ordenes, del gabinete de prensa, etc., pues no creo QUE LOS HONORABLES MILITARES ESPAÑOLES SE PRESTEN A COMETER ESTE DELITO…, salvo algún chupaculos, que en todas partes suele haber.
    Pero no con carácter general.

Comments are closed.