El Diestro crowdfunding #LAVOZ @esCesarVidal
Crowdfunding La Voz de César Vidal

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Para seguir escuchando la voz de los que no tienen voz

Como todos los años, el programa “La Voz” de César Vidal inicia en estas fechas su crowdfunding para intentar conseguir los recursos necesarios para que el programa pueda seguir emitiéndose la próxima temporada.

Desde “El Diestro” hemos decidido participar este año en ese crowdfunding porque creemos que programas de radio, como el dirigido por César Vidal, son fundamentales en unos tiempos como los que vivimos actualmente. La libertad de expresión y la de opinión están brillando por su ausencia, a pesar de que haya mucha gente que no es ni siquiera consciente de ello. Y si a esto se añade que los grandes medios de comunicación en España manipulan de una forma descarada y están a las órdenes del partido gobernante de turno y de sus anunciantes, convendrán con nosotros que programas como el de César Vidal son absolutamente necesarios.

A nosotros no nos mueve interés económico alguno, pero hemos decidido mostrar nuestro apoyo público a esta iniciativa y solicitar el apoyo de nuestros lectores porque sería una verdadera pena que los pocos medios independientes que consiguen sobrevivir vayan cayendo al no encontrar el respaldo económico necesario para seguir adelante.

Creemos que la absoluta independencia económica y política que tiene este programa es  un soplo de aire fresco en estos tiempos de mentira y de censura. Creemos que poder seguir informándonos con noticias que los grandes medios en España no se atreven a difundir, es indispensable para conseguir mantener un criterio propio libre de burdos intentos de manipulación.

Por eso nosotros vamos a participar en ese crowdfundig, por eso os pedimos a todos vosotros que hagáis lo mismo y cada cual lo haga en la medida de sus posibilidades.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL