solidaridad y las donaciones

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Aunque a Pablo Echenique no le “duelan” los zascas, porque a una persona tan sinvergüenza todo eso le resbala, este que comentamos en este artículo le debe haber hecho algo de pupita, porque lo deja como lo que es, un demagogo manipulador y mentiroso. El caso es que Echenique publicaba el siguiente trino a costa de la solidaridad y las donaciones:

«Gracias a los millones de españoles que -sin publicidad ninguna- donáis ropa, comida, medicamentos y dinero a ONGs, a fundaciones, a albergues, a la investigación, a protectoras… Eludir impuestos y dar limosna para lavar tu imagen no es solidaridad. La solidaridad es hermosa».

Echenique, él, el paradigma de la moral, del saber estar, da las gracias a millones de españoles que hacen donaciones, y destaca que lo hacen “sin publicidad ninguna”; a lo que desde la cuenta de Twitter @unchinodechina le han contestado al líder de Podemos:

«¿Entonces don Pablo, los buenos son los que donan sin publicidad alguna? Así más o menos??».

Así es Pablo Echenique, así son los podemitas, unos prendas de cuidado, unos demagogos que no dudan en utilizarlo todo para su beneficio, aunque tengan que mentir y manipular de manera descarada.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL