isa serra

Muchos no han conocido a la tal Isa Serra, candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, hasta hace unos días cuando se ha levantado la polémica por sus insultos a Amancio Ortega consecuencia de sus donaciones a la sanidad pública española. Pero ahora Isa Serra ha confirmado que no da más de sí y que este es el nivel de una persona que pretende llegar a ser la presidenta de todos los madrileños. (Isabel Serra, la candidata de Podemos a la comunidad de Madrid, a falta de propuestas insulta a Amancio Ortega)

Resulta que la ínclita Serra publicaba un tweet en el que decía: «Si, a mí también me toca. Me ha llegado una carta de la Junta Electoral para que el día 26 de mayo esté al pie del cañón y sea vocal de mesa»; junto a una foto con la carta de designación de la Junta Electoral.

Cualquier ciudadano bien pensado, y desoconocedor de la legislación en materia electoral, podría pensar que una candidata iba a formar parte de una mesa electoral y se iba a poder contar sus propios votos. Y eso ha pensado la propia Isa Serra al publicar ese trino. Algo que le han aclarado desde la cuenta @alexisclerel diciéndole lo siguiente: «Los candidatos no pueden formar parte de las mesas. Art. 27.1 LOREG. Por favor, póngalo en conocimiento de su Junta Electoral de Zona y excúsese».

Es decir, como es lógico y normal, un candidato no puede formar parte de una mesa electoral, pero claro tratándose de una podemita es normal que pensara que eso es posible, porque para ellos eso de la democracia y respetar la voluntad popular parece que les queda grande. Y es que no creo que ni en Venezuela eso sea posible…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL