Alberto Garzón

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Llama mucho la atención ver a comunista dar lecciones de democracia y de lo que debe ser la separación de poderes. Y es que ser comunista es algo antagónico a ser demócrata. Pero bueno, nos lo tenemos que tragar y, además, tenemos que leer cosas como las que dice el comunista Alberto Garzón, contra la democracia y el poder judicial.

En concreto el líder de Izquierda Unida ha dicho lo siguiente en su cuenta de Twitter: «La injerencia del poder judicial sobre el poder político es un hecho de extraordinaria gravedad. Los justicieros como Marchena, Lesmes, Llarena y compañía socavan la democracia con sus acciones, que presentadas como técnicas apenas disfrazan su nacionalismo más ultra».

Un mensaje que llama mucho la atención por sus incongruencias. Y es que Alberto Garzón se refiere al “poder político”, cuando ese no es ningún poder, en todo caso se debería haber referido al poder legislativo o a los políticos, porque el “poder político” como tal en nuestra democracia no existe, eso más bien está presente en las dictaduras que tanto le gustan…

Y luego se refiere a los jueces “Marchena, Lesmes, Llarena y compañía” con el calificativo de justicieros, de manera despectiva, cuando justiciero, según la Real Academia de la Lengua es el “que observa y hace observar estrictamente la justicia”; es decir, que el listo de Alberto Garzón encima los halaga, pues al llamarles justicieros les está diciendo que observan y hacen observar estrictamente la justicia. Entonces, ¿en qué quedamos?

Pues quedamos en que Garzón lo que realmente busca en ese tweet es atacar a la democracia, a la separación de poderes y a la Justicia. Pero lo hace tan mal que lo único que hace es quedar como el necio que en realidad es.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL