Historial sospechoso desaparición Madeleine Mc Cann
Madeleine McCann

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Un alemán de 48 años

Doce años más tarde parece que el caso de la niña Madeleine McCann, desaparecida en un complejo turístico del Algarve (Portugal), vuelve a la primera plana de todos los medios de comunicación después de haber aparecido un nuevo sospechoso de su desaparición.

Tal y como informa el Daily Mail, se trataría de Martin Ney, un hombre alemán de 48 años quien permanece en prisión desde 2012 tras ser condenado a cadena perpetua por abusar y asesinar a ter niños. Ney habría sido investigado por Scotland Yard en 2011, pero su relación con el caso de la pequeña “Maddie” fue descartada puesto que este animal tenía “preferencias” por los niños del sexo masculino.

Martin Ney

Se abren, por tanto, otras vías de investigación en un caso en el que los cuerpos de Policía de varios países llevan años intentando descifrar un puzzle que de momento les está resultando imposible responder. En este dramático caso han llegado a ser sospechosos incluso los padres de la pequeña, pero en ninguna de las vías de investigación que se han abierto hasta el momento se ha logrado conseguir ninguna respuesta que explicara todo lo que sucedió aquel 3 de mayo de 2007.

Madeleine MCcann había nacido el 12 de mayo de 2003 y, por tanto, pocos días más tarde de su secuestro habría cumplido los 4 años. La noche en que fue secuestrada dormía en el apartamento de un complejo hotelero de Praia da Luz junto a sus hermanos mellizos. Sus padres estaban fuera del apartamento puesto que fueron a tomar unas copas a un local que se encontraba a 50 metros del mismo, dejando el apartamento abierto.

1 Comentario

  1. Mareando la perdiz para seguir haciendose millonarios los padres. De hecho, de las aportaciones pagaron su inmensa hipoteca en pocos días.
    El caso lo resolvió el comisario portugués Amaral. Tienen publicado al asesinor real en su libro Madeleine la verdad de la mentira.. Por eso lo hijos de la Gran Bretaña exterminaron la honra del comisario y lo expulsaron del cuerpo. Los portugueses son los íncubos serviles de los ingleses. De toda la vida. Por eso censuraron tal libro de Amaral, que yo llegué a comprar.
    En el capítulo del libro, delante de la chimenea tiene Uds. al o a los asesinos.
    Amaral es experto en pederastia y maltrato infantil. Por eso lo quieren abandonado y alcoholizado.

Comments are closed.