Eguiguren

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Hoy han detenido en Francia al sanguinario terrorista de ETA Josu Ternera, algo de lo que nos alegramos enormemente. (Detenido en Francia el asesino etarra Josu Ternera, ahora ojalá se pudra en la cárcel). Y han sido muchas las reacciones sobre esta noticia, entre ellas la del que fuera dirigente de los socialistas vascos Jesús Eguiguren, unas palabras que han sorprendido a propios y extraños.

El ex presidente del PSOE en las vascongadas ha dicho que “Ternera es el héroe de la retirada de ETA”, por su papel clave en el fin de la banda terrorista. Además ha añadido que “deduzco que en un momento dado tuvo ese respaldo e impuso su decisión, que dicen que es la más difícil en una organización terrorista, que siempre hace falta un héroe de la derrota, del final”.

Unas declaraciones vergonzosas de un político como Eguiguen que roza, por si mismo, la indecencia personificada. Y lo más triste es que así piensan muchos socialistas, los que siempre han coqueteado con los separatistas, los que reconocen la labor de los terroristas o lo que, directamente, cenan con ellos.

Y desde la dirección del PSOE callan, callan y otorgan a las palabras de Jesús Eguiguren, por lo que alomejor también consideran a Josu Ternera como un héroe. A nosotros lo que nos da el terrorista de Josu Ternera es un profundo asco, por lo que esperamos, y reiteramos, que se pudra en la cárcel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here