ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Se llama Meritxell Budó, es la consejera de presidencia y portavoz del gobierno autonómico de Cataluña. En la rueda de prensa posterior a la reunión del ejecutivo regional fue preguntada por la periodista Blanca Basiano, de Antena 3, sobre los resultados de los partidos independentistas en el ayuntamiento de Barcelona; y desde ese momento la rueda de prensa entró en un momento de lo más surrealista y porque no decirlo, ridículo.
Ahí tenemos a la tal Meritxell Budó justificándose y diciendo que el independentismo se ha impuesto en Barcelona, cuando ha obtenido 15 de los 41 concejales que elige la capital catalana. Han pasado de 18 a 15 (10 ERC y 5 ‘Junts per Catalunya’), y eso para el gobierno catalán es una victoria…
Así están las cosas en Cataluña, parece que son una secta, una religión radical que no ve más allá de sus narices y que vive en su mundo paralelo. No os perdáis el momentazo de la rueda de prensa y las explicaciones de la portavoz del gobierno catalán.
Pero qué es esto. La portavoz del Govern, Meritxell Budó: “El independentismo ha ganado en Barcelona”. Han pasado de 18 a 15 concejales de un total de 41. Le piden que lo explique y… Se les acaban hasta las mentiras. Pero qué es esto. pic.twitter.com/Lrwfsk0G0o
— Ares Cases Castellet (@AresCases) 29 de mayo de 2019
Una tipa con evidentes carencias intelectuales es, nada menos, Delegada del Gobierno en Cataluña. Alucinante.