presidente del Senado
El socialista Manuel Cruz, presidente del Senado

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Esto es lo que hay. Esto es lo que se votó el pasado 28 de abril. Y los barros de esos votos nos traen estos lodos. Y ya lo estamos comprobando. Y lo comprobamos con la cuarta autoridad del Estado, el presidente del Senado, un tal Manuel Cruz, del PSOE catalán, que ha dicho en una entrevista a el diario El País que “Una sentencia absolutoria de los líderes del ‘procés’ lo reconciliaría todo”.

¿Queda claro? Ya está el PSOE pagando favores y presionando al poder judicial, presionando al Tribunal Supremo para que dicte una sentencia política que absuelva a los golpistas del referéndum del 1 de octubre.

presidente del Senado

Lo bueno del PSOE es que nunca se ha escondido, que siempre ha hablado claro y se ha posicionado del lado de los golpistas, porque al fin y al cabo son sus socios de gobierno. Y lo seguirán siendo, solo que están esperando a que pasen las elecciones de mañana para acreditar otro pacto con los que quieren romper España.

Las declaraciones del presidente del Senado, por si mismas son motivo para que Manuel Cruz presente la dimisión, porque, en primer lugar no se puede permitir la interferencia del poder legislativo en el judicial, y porque, en segundo lugar es un insulto a la mayoría de españoles.

Este es el PSOE, a esto se dedican, por eso te pido que lo tengas muy presente mañana si vas a votar y no lo hagas por los que quieren romper España y vendernos a los separatistas.