ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
Otra más del PSOE de Pedro Sánchez, otra más para acreditar la deriva de los socialistas. Y es que los socialistas en la localidad de Pollensa se presentan en coalición junto a los independentistas de ERC y los pancatalanistas del Més, según informa Ok Diario.
Este es el PSOE de Pedro Sánchez, el que no aplica los cordones sanitarios con los que quieren romper España ¡y no pasa nada!, parece que los socialistas están muy cómodos con los independentistas.
Esperamos que los socialistas de verdad tomen nota de una vez de cómo está actuando Pedro Sánchez al frente del PSOE y dejen de apoyarlo, porque sinceramente no lo merece. Es muy triste ver como un partido como el PSOE, que debería ser uno de los pilares del Estado, por su importancia y apoyo popular, se asocia a gente como ERC para compartir listas electorales, gente que defiende esa realidad inventada de los ‘Països Catalans’.
¿Hasta cuándo Pedro Sánchez?, ¿hasta cuándo vas a seguir abusando de la paciencia de todos los españoles?