Presidente AC Hoteles Ada Colau
Antonio Catalán y Ada Colau

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Antonio Catalán, presidente de AC by Marriot

Antonio Catalán ha intervenido en III Foro de Turismo del elEconomista.es y en él ha hablado muy claro sobre la situación del turismo tanto en Cataluña como en el resto de España. En cuanto a la situación del turismo en Cataluña ha sido bastante explícito y rotundo en cuanto a la gestión de Ada Colau al frente del Ayuntamiento de Barcelona: “ha sido más grave la actuación de Colau que el lío de los lazos amarillos” y ha afirmado que “ha pasado de ser activista a ser directora comercial de la ciudad y eso no puede ser“.

Se ha lamentado, además, que haya habido muchos proyectos turísticos paralizados por el gobierno de Colau y que “no volverán“. En cuanto a la situación en Cataluña afirmó que aunque ahora la situación “está más tranquila nadie piensa en la ciudad“, sino que las miras están puestas en “la política, la independencia y la república“, por lo que el desarrollo turístico “lleva parado ocho años“, todo lo contrario que en Madrid donde “está creciendo de forma exponencial” y está tomando un nivel de calidad de hoteles “como no hay en otros sitios de Europa“.

Que Colau ha sido un desastre para Barcelona es algo que todos sabemos, y sobre todo una buena parte de los habitantes de aquella ciudad, pero por si quedaba alguna duda, uno de los empresarios con más éxito de España, como es Antonio Catalán, lo ha demostrado también con sus palabras sobre Ada Colau.

De todas formas podría parecer que Catalán solo criticara a Colau y no al independentismo al haber dicho que colau todavía ha sido peor que los lazos amarillos, pero no es así. Siendo malísimos los lazos amarillos, es todavía peor Colau, más mala y más cuentista no puede ser, es una completa inútil.