ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

La Iglesia catalana continúa en manos de los separatistas. Y estos se han visto reforzados con el nombramiento de Joan Planellas como nuevo arzobispo de Tarragona, según informa Libertad Digital. El Papa Francisco sigue permitiendo que los curas independentistas controlen la Iglesia en Cataluña, con lo que esto conlleva.

Este individuo, el tal Planellas, colocó una bandera separatista catalana, la ‘estelada’ en el campanario de su parroquia en la localidad de Jafre, localidad de Albert Boadella. Cuando la esposa de este, Dolors Caminal, le envió una carta protestando por el hecho y solicitando que rectificara retirando esa “bandera”, el nuevo arzobispo de Tarragona, contestó diciendo que “Estos señores no son de la parroquia. La estelada se puso porque el pueblo la pidió. Y no puedo ir contra el pueblo. Que se pongan la bandera española en su casa, si quieren”.

Papa premia a un separatista
Campanario de la Iglesia de Jafre con la ‘estelada’

Este es el talante de este cura. Y a este cura el Papa Francisco lo ha hecho arzobispo de Tarragona, para que el separatismo siga creciendo en Cataluña.

Que cada uno haga la lectura que quiera de este nombramiento del Santo Padre y luego actúe en consecuencia, pero es muy triste que los independentistas controlen la Iglesia de todos en Cataluña y se dediquen a hacer política desde el púlpito.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El Papa es tan radical como este individuo, con gentuza así dan ganas de hacerse ateo.

  2. La iglesia como siempre apoyando al políticamente fuerte de cada momento.
    Son los mismos sin solución de continuidad, que sacaban al general Franco bajo palio.

Comments are closed.