David Meca agresión madre mantero
David Meca

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Esto ya pasa de castaño a oscuro

Las grandes ciudades, especialmente Madrid y Barcelona, han sido definitivamente invadidas por manteros que hacen competencia ilegal a los autónomos que pagan impuestos y que tienen negocios completamente legales. Pero siendo esto muy malo, lo peor es el comportamiento de esta gente maleducada y agresiva que está siendo, además, protegida por los gobiernos municipales de Carmena y Colau que impiden a la Policía actuar contra ellos.

En el día de ayer, la madre del nadador David Meca, sufría las consecuencias de la invasión de manteros que sufre Madrid, sobre todo por los alrededores de la Puerta del Sol. Uno de los manteros, que llevaba una manta llena de bolsos, golpeaba a la madre de Meca tirándola al suelo y provocándole una posible rotura de cadera. Meca expresaba a través de su cuenta de Twitter su indignación y su queja.

Lo siento pero es VERGONZOSO lo q está sucediendo en Madrid con los manteros. En la Puerta del Sol acaban d tirar al suelo a mi madre golpeandola con una manta llena de bolsos y se la llevan al hospital por posible fractura d cadera. El mantero ni le ha pedido perdon. VERGONZOSO!

No soy racista y creo que a la gente hay que darle oportunidades… pero por favor.. basta de mala educacion y basta de gente/culturas que no respetan a las mujeres. Mi madre en el suelo y el mantero riendo despues de haberle golpeado… VERGONZOSO!

Y lo peor de todo es que los culpables de lo que está sucediendo tanto con los manteros como con la inmigración ilegal tienen grandes posibilidades de volver a ser votados el domingo. Lo peor de todo es que, no solo nadie hace nada para evitar que sucedan cosas como estas, encima lo fomentan con su voto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. #ED, Sigue informando, por favor. Muy útil todo lo que nos cuentas.
    Adelante, @eldiestro

Comments are closed.