gobierno del cambio

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Juanma Moreno lo ha conseguido, en algo más de cien días le está dando la vuelta a los datos económicos de Andalucía, logrando que empresas de Madrid y Cataluña estén valorando su traslado a Andalucía. Es el milagro económico del gobierno del cambio en Andalucía.

Y así lo titula Libertad Digital, con unas declaraciones del presidente de la Junta de Andalucía en las que dice que “hemos aprobado el Presupuesto para lo que queda de 2019. El resultado es muy satisfactorio: bajamos los impuestos a todos los andaluces, ponemos 1.000 millones de euros más en el capítulo de política social y cumplimos con los objetivos de estabilidad presupuestaria. Creo que es una propuesta irreprochable, que apuesta por la economía, el empleo, la creación de riqueza, la estabilidad presupuestaria y los servicios básicos”.

Andalucía debe ser un espejo en el que se han de mirar todos aquellos que el próximo domingo están llamados a las urnas en sus comunidades autónomas, porque el gobierno del cambio de Andalucía ha demostrado que se puede hacer. Y si Andalucía lo ha logrado en algo más de cien días, ¿qué no serán capaces de alcanzar en cuatro años?

Acabar con cuarenta años de socialismo ha sido muy positivo para los andaluces, no permitamos que esa izquierda que hundió Andalucía siga sus políticas de retroceso en otras comunidades autónomas. Por eso el centro derecha se ha de movilizar y votar este 26 de mayo, para ser el dique del nefasto gobierno de Pedro Sánchez que nos espera…