Jesús Cacho y Pedro Sánchez
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No puede haber mejor descripción del presidente electo

No han pasado ni quince días desde que se celebraron las pasadas elecciones generales y Pedro Sánchez ya empieza a sacar la patita para mostrarnos la que nos espera con él al frente del gobierno. Subidas de impuestos, arrumacos con el golpismo y con los proetarras, carantoñas con el comunismo de Pablo Iglesias y abrazo fraternal a todo aquel que sea enemigo declarado de España.

Por tanto, y a pesar de que el electo nos enseñe la patita y nos demuestre el grave error que han cometido quienes le hayan votado, es el mejor momento para recuperar buenos artículos en los que se retrate al fulano que va a ocupar el despacho de la presidencia en la Moncloa.

Tras los “debates” televisivos y dos días antes de las elecciones, Jesús Cacho publicaba en ‘Voxpopuli’ un artículo titulado: “¿Qué hemos hecho mal para llegar a este punto?” en el que el autor describe a la perfección al tipo que, con seguridad, nos llevará a un agujero profundo en los próximos cuatro años si la racionalidad perdida por el pueblo español hace ya demasiados años es, milagrosamente, recuperada.

Hace Jesús Cacho una magistral descripción de Pedro Sánchez del que dice: “No menos dramático el envite al que se enfrenta Sánchez. Razón tenía el presidente por accidente cuando huía de los debates televisados como del agua hirviendo. Los episodios del lunes en RTVE y del martes en Atresmedia le han retratado de cuerpo entero, confirmando lo que todo el mundo sabía y su claque mediática se empeñaba en ocultar: que es un majadero integral, impostado hasta el ademán, necio hasta para posar, falso hasta para fingir. Mal pertrechado para el cara a cara, su carácter rebela la edad mental de un niño de primaria que se enfada a las primeras de cambio y protesta cuando le quitan el juguete, le cantan las cuarenta o simplemente le llevan la contraria. Un tipo irascible que tuerce el gesto y pierde los nervios a la menor contrariedad. Un fatuo fascinado por la arboladura de un físico que corona una cabeza vacía de contenido. Un cero a la izquierda intelectualmente hablando. Una ambición de poder sin límites y sin ideología conocida. Un peligro, desde cualquier punto de vista, como eventual presidente del Gobierno”.

Y después de leer esto sobre Sánchez, algo con lo que muchos estamos completamente de acuerdo, solo nos queda recomendar, sobre todo a aquellos que le votaron, que lo lean, que reflexionen si todavía tienen capacidad para ello y que piensen. Y les pregunto, ¿es esto lo que realmente quieren para España? Si la respuesta es sí, solo me queda formularles un deseo: ojalá todos los males que caigan en España como consecuencia del gobierno de Sánchez recaigan directamente sobre sus espaldas. Irresponsables.

Enlace directo al artículo de Jesús Cacho: “¿Qué hemos hecho mal para llegar a este punto?”

 

6 Comentarios

  1. Los españoles vamos a tener ocasión en los próximos cuatro años -o lo que dure la legislatura-, DE DISFRUTAR LO VOTADO.
    Lo malo es que vamos a “disfrutar” todos…

  2. Lo malo no es que este elemento sea todo eso. Lo realmente terrorífico es que aún a sabiendas de lo inútil que es, lo peligroso que es, un importante número de seres de esta sociedad, esos con los que nos cruzamos a diario ,mostrando una absoluta falta de sentido común , nos han sodomizado, con su…¿ presidencia? Veremos cuan caro nos sale esta estupidez colectiva.

  3. Así llevo yo un montón de años,,esto es “a estilo tropa, cada uno se jode cuando le toca”??????

  4. El pueblo ha votado y no suele equivocarse en la intención. Usted tiene derecho a dar su opinión, tan constructiva, faltaría más, pero lo cierto es que el patio esta lleno de majaderos y usted sin hembargar apunta en una sola dirección, algo pobre me parece su visión, a pesar del titular, pero a lo mejor está usted en lo cierto. Un saludo.

  5. Elemento inútil, terrorífico , peligroso y todos tontos menos usted…..cojonudo análisis.

  6. Soy afiliado de VOX desde hace año y medio y ya comienzan las desavenencias.Ha dimitido o les han hecho dimitir al comité gestor de VOX Toledo capital,pero es Segunda vez en el tiempo que yo llevo afiliado.Estoy totalmente de acuerdo con el escrito de Jesús Cacho,pero los que votan a este estúpido psicópata narcisista,dormirán a pierna suelta.Una mayoría de gente no sabe de política seria,ni les interesa.
    En VOX de Barcelona parece que hay discrepancias entre Santiago y Javier y yo sabía que este momento llegaría,siempre tuve el pálpito de que Santiago por celos podría eliminar de su lado a Javier que seria una grave desgracia para VOX,el único partido al que puedo votar.No sé si el Diestro sabe de estos asuntos porque me preocupa mucho.España está como en los años 1930 o como cuando Hugo Chávez rompió la democracia que venía de Carlos Andrés Pérez y de Rafael Caldera.Mi interés es España y por eso soy afiliado de VOX.No busco beneficio alguno para mí.De hecho en VOX saben que cuando ganen dinero por diputados,senadores y demás,yo dejaré de ser afiliado=pagar dinero.Juré defender la bandera de España.

Comments are closed.