luto fraude

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Parece ser que el cinismo de Pedro Sánchez no tiene límites. Y lo hemos podido comprobar, una vez más, con el fallecimiento del que fuera secretario general del PSOE Alfredo P. Rubalcaba. Sí, ha sido el luto fraude de Pedro Sánchez, una manipulación en toda regla.

Y es que viendo la forma de actuar del personaje llego a la conclusión de que Pedro Sánchez manipulará y utilizará todo aquello que le pueda beneficiar. Algo que también ha hecho tras la muerte de su “compañero” Rubalcaba.

Ya llamó la atención que el presidente del Gobierno de España abandonara una cumbre de la Unión Europea por el estado de Rubalcaba, esto que digo puede sonar algo inhumano, pero es que Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno y el Sr. Rubalcaba todavía no había fallecido, por lo que perfectamente podría haber continuado en esa cumbre defendiendo los intereses de nuestra Nación. Lo mismo ocurrió con la inauguración del Salón del Automóvil de Barcelona, a la que tenía confirmada la asistencia acompañando al Jefe del Estado; Pedro Sánchez tampoco acudió a este importante acto junto a Felipe VI y dejándolo solo ante Quim Torra.

Tras el desgraciado fallecimiento de Rubalcaba, Pedro Sánchez ha estado de manera casi permanente en la capilla ardiente, y se ha vivido el extraño suceso con la persona que irrumpió en el salón y del que ya hemos hablado en El Diestro. (La escena del hombre lanzando papeles sobre el féretro de Rubalcaba huele, que apesta, a montaje del PSOE)

Y ahora llega uno va y se topa con el vídeo que os dejamos a continuación en el que el propio Rubalcaba decía, en diciembre de 2016, que no se hablaba con Pedro Sánchez, porque este le retiró la palabra. Para alucinar.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Qué sensacionalistas, manipuladores y mala gente que sois. Dice Rubalcaba que dejaron de hablar sobre el tema del independentismo. No que no se hablaran! Periódico digno de PP, VOX, C’s, los odiadores permanentes. Los maleducados, los resentidos. Los que quieren ganar, de la manera que sea (mentiras y fake news constantes) para tener poder porque nuestro país y su gente, les importa muy poco. Para ellos el fin justifica los medios. (Y a algunos medios). ¡Maquiavélico!

    • Sara, ¿ha venido usted a nuestra casa, que es esta web, a decirnos todo esto “los odiadores permanentes, los maleducados, los resentidos”? ¿Nosotros somos todo eso cuando no hemos ido en ningún momento a casa de nadie a decirles nada, al contrario de lo que ha hecho usted? Hágaselo mirar.

Comments are closed.