PNV y Bildu

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Los maricomplejines del PP siguen haciendo méritos

Se llama Dani García y es digno heredero político de Alfonso Alonso y Javier Maroto. Dani García ha sido el ganador de las elecciones municipales en la localidad alavesa de Labastida, celebradas el pasado domingo y, según publica eitb, no va a poner líneas rojas para negociar con PNV y Bildu.

Dani García dice que “no tener reticencias para hablar ni con PNV ni con EH Bildu, sin líneas rojas” y pide que ambos partidos respeten a la lista más votada, la del Partido Popular.

¿Y Pablo Casado qué opinará de estas declaraciones? ¿Es esto necesario? En mi opinión el hecho de que un alcaldable del PP negocie su investidura con los filoterroristas de Bildu es una vergüenza, una asquerosidad que la dirección del PP de Pablo Casado no puede permitir, pues es un insulto para los afiliados, los simpatizantes y los votantes del Partido Popular.

Que el Partido Popular negocie con Bildu una alcaldía atenta contra los pilares del propio partido, contra su esencia, contra la dignidad de tantos y tantos que dieron su vida por esas siglas y por España.

Espero que ese tal Dani García y sus mentores, Alonso y Maroto, repacaciten y no vendan su alma al diablo. En política no todo vale y con la gentuza de Bildu no deberían existir líneas rojas, sino muros, muros altos y gruesos.