gabriel rufián

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Gabriel Rufián es muy atrevido en la tribuna del Congreso de los Diputados, es muy chulito en Twitter. Eso es lo que le gusta a él, cacarear de cara a la galería, pare recibir el aplauso fácil y montar los numeritos que le permiten seguir chupando sueldo del estado español.

Pero luego, a la hora de la verdad es un cobarde, tal y como demuestra que escriba unas cosas pero luego no actúe en consencuencia. Y es que lo que dice en Twitter se lo podría haber dicho al magistrado del Tribunal Supremo Manuel Marchena cuando compareció como testigo en el juicio a los políticos golpistas del 1 de octubre.

Decía esto en esta red social:

«Tienen a 7 chavales de Altsasu en la cárcel hace 3 años por el tobillo roto de un Guardia Civil de paisano y a 5 violadores sentenciados tomando finos en la Feria de Sevilla y paseando por la calle.

Lo digo por si te sigue sorprendiendo lo de Marchena en el Tribunal Supremo».

¿No se lo podría haber dicho directamente a la cara al Juez Marchena? No, porque Gabriel Rufián es un cobarde…