charlatán de Errejón

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Esta es la demagogia de los charlatanes comunistas, como el charlatán de Errejón, que queda como un inepto hablando de impuestos, con su populismo barato y sus mentiras. Dice el socio de Manuela Carmena que en Madrid hay que subir los impuestos, pero que solo se los va a subir a los ricos, imaginamos que en un claro ataque a su íntimo enemigo Pablo Iglesias, ¡qué ese si es rico!

Y tras una larga parrafada sobre los ricos, la clase media y demás, acaba diciendo que si queremos tener laboratorios como en Alemania tenemos que invertir y “si queremos laboratorios como en Alemania los más ricos tienen que pagar impuestos como en Alemania”.

Se olvida el charlatán de Errejón que en Alemania, por ejemplo, no hay impuesto de patrimonio, desde 1997 en el que fue declarado inconstitucional, ¿hacemos entonces lo mismo que en Alemania?

Y otra cosa, la demagogia con los impuestos de Alemania es un engaño de primero de carrera de político demagogo, en Alemania alomejor tienen más presión fiscal, pero también me gustaría ver los sueldos de ese país. Cuando en España tengamos los mismos sueldos será el momento de pagar los mismos impuestos, lo que no vale es tener la misma presión fiscal con unos sueldos mucho más bajos.

Mientras tanto que Errejón y demás comunistas sigan con sus cuentos chinos…