centro derecha

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Las elecciones de hoy tienen una gran importancia para el futuro de España. Una importancia que, en estos momentos, no podemos calibrar, pero que, dependiendo de los resultados, puede llevar a España a un lugar u otro. Por eso es importante que todos los votantes de centro derecha vayamos a votar. Y lo hagamos, sea a quien sea.

Y debemos ir a votar pensando en el futuro de España y hacerlo por aquel partido que más nos safisfaga, que más nos “llene”, pero también pensando en la formación política que más opciones tiene para plantar cara a la izquierda. Votando de esa forma podremos parar los pies al PSOE, a Podemos y a sus socios separatistas.

España es un país municipalista, los ayuntamientos tienen una gran importancia en el peso político de la Nación, por eso estas elecciones no se pueden tomar como algo secundario. Después de lo ocurrido el pasado 28 de abril hemos de pensar que son las elecciones más importantes a las que el centro derecha español se ha enfrentado en los últimos años, porque de ellas va a depender que Pedro Sánchez tenga un poder casi absoluto en los próximos años. Y no lo podemos permitir. Y lo mismo ocurre con las comunidades autónomas que celebran sus comicios.

Por todo ello el centro derecha debe ir a votar en estas elecciones, por España y por el futuro de los españoles.