Candidato Podemos Denia Pablo Iglesias calle puta boca
Alex Rodenkirchen durante su comparecencia

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Se llama Alex Rodenkirchen

Y ha sido el candidato de Podemos en las pasadas elecciones municipales por la ciudad de Denia. El batacazo que ha sufrido la formación dirigida por Pablo Iglesias ha sido monumental y Rodenkirchen, al contrario de lo que hacen normalmente los políticos, ha reconocido la dolorosa derrota y ha tenido el valor de acusar directamente al máximo responsable y culpable del batacazo electoral, que no ha sido otro que Pablo Iglesias.

Tras agradecer el apoyo que ha recibido por parte de sus simpatizantes a nivel local, ha cargado duramente contra los líderes políticos a nivel nacional de quienes dice que no ha recibido ningún tipo de ayuda ni de apoyo. Pero, además, arremete directamente contra Iglesias por su ataque contra Amancio Ortega durante la campaña electoral: “Conviene, a veces, que un político se calle la puta boca. Y lo digo muy claro: nos ha perjudicado. Y ahora espero que salga a dar la cara“.

Es evidente que nosotros estamos, ideológicamente hablando, en las Antípodas de Alex Rodenkirchen, pero aún así aplaudimos el gesto valiente que ha tenido de dar la cara asumiendo sus responsabilidades en primer lugar y después hablando claro sobre lo que piensa del líder de su partido quien, en realidad y a pesar de su comparecencia pública, se sigue aferrando al cargo con uñas y dientes.

Parece que para los marqueses de Galapagar llegan tiempos difíciles en su propio partido y de eso no tiene culpa nadie, excepto ellos mismos. Han hecho y desecho como les ha dado la gana. Han puesto y han quitado a su antojo como si se tratara de su cortijo y las bases de Podemos parecen estar hartas. Habría que ver quien “hereda” Podemos en el caso de que a Pablo Iglesias le diera un ataque de dignidad y se fuera, pero da la sensación que su “heredera” sería la señora marquesa. Esto es, el comunismo de toda la vida.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL