Jorge Sanz Pedro Almodóvar
Jorge Sanz y Pedro Almodóvar

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Los orígenes de la nula relación entre Jorge Sanz

Cuentan varias publicaciones que la relación entre Pedro Almodóvar y Jorge Sanz nunca había sido demasiado buena. Pero, sin embargo, el director manchego le contrató para realizar uno de los papeles principales de la película “Carne trémula” estrenada en 1997.

El trabajo de Jorge Sanz en el rodaje duró solo cinco días hasta que fue despedido por Almodóvar y sustituido por el actor Liberto Rabal. El director justificó ese despido justificando su dicción, pero no está demasiado claro si fue por eso o porque simplemente se llevaban mal. El hecho es que Jorge Sanz recibió en su despido el caché completo acordado por el rodaje de la película completa, aunque solo hubiera podido trabajar cinco días.

En el día de ayer, Sanz fue entrevistado en el programa Sálvame. En la entrevista demostró ser una persona sensible, con un gran sentido del humor y, sobre todo, una persona educada y correcta. Se le preguntó por el reciente fallecimiento de la actriz Paloma Gómez, que se dio a conocer con la película “Valentina“, película que interpretó junto a Jorge Sanz, y que era además la madre del primer hijo de Jorge Sanz, Merlín, enfermo de fibrosis quística.

Paloma Gómez y Jorge Sanz

Las palabras que Sanz tuvo para recordar a Paloma Gómez denotaron un cariño y un sentimiento hacia ella digno de alabar. De la misma forma que cuando habló de la enfermedad de su hijo, dejando unas palabras de ánimo y de fuerza envidiables.

Y llegó el momento en que le preguntaron sobre su relación con Pedro Almodóvar. Su respuesta fue tajante, “ninguna“, para poco después dejar uno de los mejores momentos de la noche al pegar un magistral y elegante repaso al director manchego: “Lo que sí que tengo que decir es que gracias a que me puso de patitas en la calle a la semana de rodaje, me pagó la película entera, con lo cual yo le compré una casa a mis padres en el Valle de Arán donde pasaron los 16 mejores años de su vida gracias a Pedro Almodóvar con lo cual le estoy eternamente agradecido“.

3 Comentarios

  1. Muy bien Jorge. Con elegancia. Ya sabe la gente las infulas de esa carrozona aburrida y egolatra.

Comments are closed.