Miquel Iceta

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

El PSOE, antes de que se constituyan las Cortes Generales, ya está repartiendo cargos. Y uno de los premios gordos le ha tocado a Miquel Iceta que, según parece va a ocupar la presidencia del Senado. Sí, la Cámara Alta, la que decide sobre la aplicación del famoso artículo 155 va a estar presidida por un socialista que está a favor del indulto a los políticos presos del juicio del 1-O, un socialista que, además, espera que en unos diez años se pueda celebrar en Cataluña un referéndum de autodeterminación.

Para eso ha servido el invento del 1+1+1 en el Senado. Una práctica que muchas personas siguieron de buena voluntad el pasado 28 de abril. Una práctica que ha llevado a una fácil mayoría absoluta del PSOE en el Senado.

Si en las pasadas elecciones generales Ciudadanos y Vox hubieran hecho caso a la petición que hizo el presidente del Partido Popular ahora mismo estaríamos en una situación muy diferente, pero tanto Rivera como Abascal rechazaron la propuesta de Casado lo que dio vía libre al bulo lanzado por la izquierda del 1+1+1. En las generales Pablo Casado luchaba frente al PSOE, mientras que Rivera y Abascal luchaban contra Casado.

Ahora se entienden muchas cosas y también se entiende como el 1+1+1 nos ha traído a Miquel Iceta. El que faltaba en el baile…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Hace falta tener mala fe. Sólo con un análisis superficial se observa que no solo con el 1+1+1 no se ha perdido ningún senador de partidos de centro o derecha, sino que se ha evitado que haya más senadores de podemos.

  2. Catalega, te apasiona la política pero, o quieres engañarnos o no tienes ni puta idea ni de política ni de números.
    Por cierto en una democracia real, que no es el caso, todo el mundo puede votar a quien quiera y como quiera y no pretendas responsabilizar a los que hemos votado 1+1+1 del desastre del PP, y menos dirigir el voto.

  3. Mire usted, me he limitado a dar mi opinión. Ni pretendo decirle a nadie a quien ha de votar ni como se ha de votar. Allá cada uno con su voto. Dice que “o quieres engañarnos o no tienes ni puta idea ni de política ni de números”, eso sí, sin dar un solo dato. Y los datos están ahí, el resultado electoral. Ni los apoderaros de VOX ni de Ciudadanos estaban por el 1+1+1, los que sí estaban defendiéndolo eran los del POSE, cuanto menos curioso. Lo del 1+1+1 es un gol que ha colado el PSOE a personas de buena fe. Y le repito, los resultados de las elecciones han dejado claro quien llevaba razón en eso del 1+1+1, los socialistas. Un saludo.

Comments are closed.