Marroquíes estado crítico anciana golpearla y robarla
Imagen de la noticia publicada en el Diario Vasco

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Ha sido asaltada en el portal de su casa en Vitoria

Una anciana de 75 años se encuentra ingresada en estado crítico tras ser asaltada por dos hombres en el portal de su casa en Vitoria. Según las primeras investigaciones publicadas en El Diario Vasco, dos varones se introdujeron en el portal cuando la mujer de 75 años iba a entrar en su casa. Una vez dentro, subieron en el ascensor con ella golpeándola el rostro y amenazándola para que les abriera su casa y poco después salieron con varias pertenencias de la anciana a la que dejaron malherida.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos quienes, cuando acudieron a socorrerla, la encontraron con el rostro ensangrentado y, aún en estado de shock, les relató lo sucedido diciéndoles que sus agresores eran de “origen marroquí“. Tras ser ingresada en el hospital, donde se le detectaron múltiples contusiones y la nariz rota, le sobrevinieron complicaciones de salud que le provocaron un coma, que se cree que ha sido debido a un ictus provocado por la experiencia tan traumática que había sufrido.

La Policía Autonómica Vasca está investigando lo sucedido para tratar de localizar a los delincuentes marroquíes que en estos momentos se encuentran en paradero desconocido.

Tenemos ante nosotros, de nuevo, las consecuencias de la inmigración ilegal y descontrolada que estamos recibiendo en España. Se nos cuela de todo, y casi todo malo. Gente que viene a este país a delinquir. Pero lo peor es que esta gentuza no solo roba a las personas, roban y pegan palizas a sus víctimas, como le ha sucedido a esta mujer en Vitoria.

Como siempre sucede en estas ocasiones, los grandes partidos políticos ni organizan concentraciones de repulsa y ni siquiera condenan las agresiones. Como siempre sucede en estos casos, antes de condenar miran quien es el delincuente. Si el delincuente es un inmigrante, callan como puertas y no hay manifestaciones masivas para que los culpables paguen por sus delitos. Un suma y sigue de hipocresía y de demagogia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL