Marroquí Barcelona asesinato chica 17 años
Guardia Urbana de Barcelona

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Barcelona ya parece una ciudad sin ley

Según informa El Periódico, un hombre de 32 años y de origen marroquí ha sido detenido como presunto autor del asesinato de una chica de 17 años en Barcelona el pasado martes.

Los hechos sucedieron cuando la menor, acompañada por su novio, paseaban por la avenida de Mistral de Barcelona. Al parecer, la pareja discutía y la joven se metió en un bar regentado por su presunto asesino. Poco después el novio de la joven intentaba acceder al bar, momento en el que el propietario huía en bicicleta. Allí se encontró con su novia tendida en el suelo ya muerta y con signos de haber sido atacada con un arma blanca.

El joven pidió auxilio en un local cercano y la Policía acudió al lugar de los hechos acordonando la zona. Según la misma publicación de el Periódico, en un principio la versión del joven resultó difícil de creer para la Policía pero poco después arrestaba en la calle Hospital del barrio del Raval a un marroquí de 32 años que resultó ser el propietario del bar donde la joven fue asesinada.

La Barcelona de Ada Colau está empezando a parecer ya una ciudad sin ley. Ya son demasiados los delitos de sangre que se cometen sin que la alcaldesa parezca querer hacer nada por solucionarlos. Y lo más grave del asunto es que, en una ciudad absolutamente sitiada por la inmigración ilegal, la mayoría de los delitos son cometidos por inmigrantes.

Ya van demasiados “casos aislados” en los que los protagonistas son inmigrantes, legales o ilegales, de diversas nacionalidades con un agravante, cuando los delitos son cometidos por esa gente todas las asociaciones feministas e izquierda callan para intentar silenciarlos. ¿Qué será de Barcelona si a partir del próximo domingo sigue gobernando el mismo equipo municipal?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL