Elecciones ministra de Economía
Nadia Calviño

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

En un encuentro organizado por Funcas

Como ya han pasado las elecciones generales y el PSOE las ha ganado de aquella manera, los ministros del gobierno ya se han quitado un lastre de encima y empiezan a hablar más claro de lo que hablaban. Es decir, aunque estén poco acostumbrados, empiezan a contarnos alguna verdad.

El pasado jueves se celebró un encuentro organizado por Funcas en el que también participó el presidente del Eurogrupo, Mário Centeno. En ese encuentro, Calviño hablo sobre la actual situación económica de España y dijo lo siguiente: “Tenemos que tener una política fiscal responsable a nivel nacional, pero tenemos que hacerlo ahora para asegurarnos de que cuando llegue la próxima crisis tengamos una gobernanza sólida que pueda hacerla frente mejor de lo que lo hicimos con la anterior“.

Es decir, la ministra de Economía ya nos va avisando de la que se avecina y, viniendo de un ministro socialista como viene, solo podemos decir que ya nos podemos ir preparando. España, a pesar de lo que se haya dicho, no se ha llegado a recuperar en ningún momento de la crisis provocada por el infumable José Luis Rodríguez Zapatero.

A pesar de lo que puedan decirnos desde el gobierno y aunque utilicen frases tan pomposas como la de “tenemos que tener una política fiscal responsable a nivel nacional“, la que se avecina va a ser una crisis muy dura y nos va a costar a todos mucha sangre, sudor y lágrimas. Sin superar todavía lo provocado por Zapatero y con un gobierno como el actual, prepárense, átense los machos porque vamos a sufrir y nos van a vaciar los bolsillos.

“Política fiscal responsable” traducido al español quiere decir: os vamos a freír a impuestos hasta dejaros sin un duro. Enhorabuena por lo votado.