Dani Mateo

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Hace unos meses el “humorista” Dani Mateo la lió con la bandera de España, sonándose los mocos, esta vez ha bajado el tono, pero ha vuelto a las andadas, riéndose del himno de España. Este es el humor de El Gran Wyoming y La Sexta. (El Gran Wyoming y su bufón, Dani Mateo, se limpian los mocos con la bandera de España)

Y este individui de Dani Mateo hace una serie de propuestas para cambiar el himno de nuestra Nación, porque dice que el actual no funciona porque no es comercial. A lo mejor se debería aplicar él mismo el cuento y dejar la profesión de “humorista” porque él tampoco es muy comercial.

Pero no solo se ha reído del himno de España, también lo ha hecho del Rey Juan Carlos, al decir que propone como himno ‘La Macarena’ de ‘Los del Río’, aunque la ha descartado porque “con La Macarena se te mueven las caderas solas y eso no conviene a don Juan Carlos”.

Tras proponer también el ‘Que viva España’ de Manolo Escobar lo ha descartado por la sintonía de Mercadona, porque esa si que une a todos los españoles y no te la puedes quitar de la cabeza.

Así es Dani Mateo, menudo “humorista”…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL